Noticias

26/05/2020

El sábado 23 de mayo se publicó una nueva disposición del Ministerio de Sanidad (Orden SND/440/2020, de 23 de mayo) que afecta a la práctica deportiva en las FASES 1 y 2 de desescalada por el COVID-19. Como consecuencia desde el lunes 25 de mayo, se flexibilizan las restricciones existentes para entrenamientos y clases grupales en los deportes que no requieran contacto físico.

Desde la FASE 1 estará permitida la práctica de la modalidad de dobles en tenis y pádel en modalidad por parejas (2 vs 2). 

En concreto, respecto al pádel, se ha comunicado desde la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, hoy 26 de Mayo a las 13:00 hs., la confirmación de juego en modalidad por parejas.

Respecto al tenis, se comunicó el 24 de Mayo, la confirmación del juego en modalidad de dobles. 

Nos complace informar de que ambas opciones de juego ya están disponibles en nuestro Club.

En ambos casos se debe respetar el límite máximo de personas por pista, así como las medidas de seguridad e higiene fijadas por las autoridades sanitarias ya conocidas, en especial la distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros en todo momento.

Queremos recordar que siguen vigentes los protocolos de reserva con cita previa y acceso al Club que vamos actualizando gradualmente.  

Por último, queremos agradecer la comprensión demostrada por los socios en esta nueva y cambiante normalidad que todos estamos asumiendo.

23/05/2020

Estimados socios:

Esperamos que vosotros y vuestros allegados os encontréis bien. Celebramos poder comunicaros que vamos a avanzar un paso más en los servicios que el Club puede comenzar a ofrecer, dentro de la situación excepcional en que todos nos encontramos.

Nos ponemos en contacto con vosotros para informar que el servicio de comidas en las terrazas del restaurante del Club estará habilitado desde mañana domingo 24 de mayo. Las reservas previas se podrán realizar de lunes a domingo según el protocolo que se expone más adelante.

Según lo recogido en las normas, exigibles por parte de las distintas autoridades, el servicio de terraza puede darse siempre con cita previa y duración limitada y exclusivamente para el servicio que se vaya a ofrecer. En cualquier caso, nunca podrá sobrepasarse el aforo máximo permitido.

 

Durante el servicio sólo se puede acceder a la zona (mesa) de su reserva y a los aseos habilitados. El resto de espacios del Club siguen inhabilitados.

 

Después del servicio, el comensal debe abandonar el Club, dado que en esta FASE 1 el Club sigue cerrado y sólo se permite acceso a las pistas deportivas y terrazas de restaurante.

 

A continuación, detallamos como se debe reservar.

PROTOCOLOS Y NORMAS PARA RESERVAS EN LAS TERRAZAS DEL CLUB

 NORMAS COMUNES

1.- Sólo se puede acceder al Club con cita previa y con el menú previamente concertado.

2.- El acceso será exclusivamente 10 minutos antes de la reserva.

  1. La disposición del mobiliario de las terrazas para el servicio es inamovible.
  2. El servicio de barra de bar no está disponible.
  3. Sólo se podrá hacer una reserva por servicio al día (almuerzo y comida)


PROTOCOLO SERVICIO DE ALMUERZO

  • El horario de almuerzo será de 10.00 hs. a 13.00 hs.

 

  • El tiempo MÁXIMO de la reserva es de 45 minutos.

 

  • Se admiten reservas hasta media hora antes al servicio del mismo día. Hay dos medios disponibles: al teléfono 628 46 25 88 o vía web: https://rtesbcc.makro.rest/.

 

  • Un socio que está ya en el Club por una reserva previa de instalación deportiva, podrá solicitar una mesa de almuerzo siempre que esta esté libre y respetando el horario de reserva previa, así como el de inicio y finalización de la misma.

 

  • De 13.00 hs. a 14.00 hs. se deben desalojar las mesas de almuerzo y el comensal debe abandonar el Club. El restaurante permanecerá cerrado por desinfección de mobiliario y montaje de servicio posterior.

 

 

PROTOCOLO SERVICIO DE COMIDA TERRAZA

1.- El horario de comida será a partir de las 14:00 hs.

2.- El tiempo MÁXIMO de la reserva será de 90 minutos.

3.- Se admiten reservas hasta las 12:00 hs. del mismo día por dos medios disponibles: al teléfono 628 46 25 88 o vía web: https://rtesbcc.makro.rest/.

4.- Un socio que está ya en el Club por una reserva previa de instalación deportiva, podrá solicitar una mesa de comida siempre que esta esté libre y respetando el horario de reserva previa, así como el de inicio y finalización de la misma.

5.- Las mesas serán de un máximo de 10 personas y se montarán de acuerdo a la distancia de seguridad entre comensales no convivientes.     

6.- En la reserva se deberá de especificar el número de comensales de la misma, así como el nombre de los invitados para su identificación en la entrada del Club.                         

7.- Para agilizar los servicios de comida, el restaurante pondrá a disposición de los interesados el menú del día en la web https://rtesbcc.makro.rest/.  En caso de querer algún plato fuera del menú, se tendrá que solicitar con un mínimo de 48 horas.

 

MEDIDAS SANITARIAS

1- El restaurante del Club ha adaptado todas las medidas necesarias para garantizar en todo momento la normativa sobre higiene, dotando a los clientes de gel hidroalcohólico, monodosis de servicio para la comida, cartelería informativa sobre las medidas sociales, etc.…

2.–El personal del restaurante le atenderá bajo las medidas recomendadas por el ministerio de sanidad.

3-Tanto la carta de vino como el menú estará en código QR para evitar las cartas físicas.

 

RECORDAMOS QUE LAS INSTALACIONES DEL CLUB ESTÁN CERRADAS EXCEPTO PARA EL USO DEPORTIVO Y LA TERRAZA DEL RESTAURANTE, POR LO QUE QUEDA PROHIBIDO EL ACCESO A CUALQUIER OTRO ESPACIO (ZONA AJARDINADA, ZONA DE JUEGO NIÑOS, SALAS SOCIALES, ETC).

Desde la Junta Directiva, queremos recordar que es responsabilidad de todos los socios, estar informados sobre las distintas normas recogidas en estos protocolos, así como también, el cumplimiento de los mismos.

Estas medidas tienen carácter de excepcionalidad y están supeditadas a posibles modificaciones por parte de la autoridad competente. En este sentido os mantendremos igualmente informados.

 

Las normativas y protocolos anteriormente escritos han sido aprobados por la Junta Directiva de Santa Bárbara Club de Campo el 23 de mayo de 2020.

16/05/2020

Ayer 16 de mayo de 2020 el Gobierno de España, a través de la comparecencia pública del Ministerio de Sanidad, anunció que la Comunidad Valenciana pasaba a estar en FASE 1 de la desescalada. Por lo tanto las instalaciones deportivas afectadas, como es el caso de nuestro Club, pueden reiniciar su actividad en los términos que se establecen el próximo lunes 18 de mayo.

El Club se ha preparado en todo lo relativo a la limpieza y desinfección de instalaciones y ha dotado de los elementos necesarios para la higiene del usuario, así como delimitado las zonas del Club a las que se puede acceder según las normativas exigibles en esta FASE 1. El personal del Club se ha formado en los nuevos  protocolos de funcionamiento, limpieza y desinfección al respecto.

Según la normativa, la entrada de la provincia de Valencia en la fase 1 permite la utilización de las instalaciones deportivas que se encuentran al aire libre, con cita previa, para practicar modalidades deportivas individuales o que se desarrollan por un máximo de dos personas, siempre sin contacto físico.

13/05/2020

Estimado soci@.

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que desde el 13 de Mayo el restaurante del Club inicia un servicio de comida para llevar exclusivo para socios. Éste permanecerá en funcionamiento, con las condiciones que nos permitan las autoridades pertinentes, dentro de la Fase de desescalada en la que nos encontremos.

PROTOCOLO PARA REALIZAR Y RECOGER PEDIDOS:

  1. Todos los pedidos deben realizarse al teléfono 628 462 588, incluido Whatsapp y Telegram.
  2. Horario de realización de pedidos: hasta las 10:30 de la mañana. Después de esa hora ya no se cogerán más pedidos para el día en curso.
  3. Una vez realizado el pedido se le mandará confirmación y resguardo del mismo.
  4. Los pedidos se entregarán por la puerta trasera de la cocina del restaurante (enfrente de Pop Cantina) entre las 13:00 hs y las 15:30 hs.
  5. Sólo se atenderán pedidos realizados por socios del Club.
  6. Recomendamos el pago mediante tarjeta o móvil.
  7. Rogamos que se respeten las distancias sociales y las medidas de prevención de todos conocidas.

COMIDA PARA LLEVAR:

Hemos seleccionado algunos de nuestros mejores platos para disfrutar en su domicilio.

Entrantes:

-bravas: 4 €

-ensaladilla de merluza: 4.5 €

-Hummus: 4 €

-Anillas de calamar con mayonesa de curry: 7 €

-Tellinas: 9 €

Arroces:( mínimo dos personas):

-Arroz de verduras: 8 €

-Arroz o fideua del senyoret: 8.5 €

-Arroz de secreto con setas: 9 €

07/05/2020

Estimado socio:

Desde la Junta Directiva deseamos que te encuentres bien de salud y queremos transmitir nuestra solidaridad con todos los socios, familiares y amigos que se hayan podido ver afectados por esta pandemia.

Como ya sabes, toda la sociedad estamos inmersos en la activación de las fases anunciadas por el Gobierno que permitirán recobrar progresivamente parte de la normalidad anterior al Covid-19. En lo que a nuestro Club se refiere, estamos pendientes de publicación oficial vía BOE o Real Decreto Ley y su posterior publicación en BOE, que nos informe de la posible reapertura de parte de los servicios y/o instalaciones en una futura Fase I. Por la información que tenemos estas publicaciones oficiales podrían darse el próximo sábado 9 o domingo 10 de Mayo. También estamos en contacto con nuestras federaciones y asociaciones deportivas de referencia y atentos también a toda la normativa, tanto deportiva como sanitaria, que se está publicando.

Si el Club puede ofrecer algún servicio al socio en esta Fase I será una muy buena noticia para todos. Esta situación vendrá de la mano con una nueva forma de acceder y usar el Club con respecto a la fecha previa al estado de alarma. Por ello se están trabajando internamente protocolos sanitarios, de higiene y prevención, limpieza, deportivos, etc., que entendemos, por lo que sabemos hasta ahora, podrán verse afectados cuando se regulen las condiciones de esta Fase I.

El objetivo es hacer compatible el uso progresivo de instalaciones deportivas y sociales con la mayor protección frente al Covid-19, y procurar en la medida de lo posible, espacios seguros para socios y empleados.
El uso de las instalaciones y servicios del Club se realizará atendiendo siempre a la normativa sanitaria nacional y autonómica. En cuanto a la práctica deportiva seguiremos y adaptaremos las recomendaciones de las federaciones de referencia.

La Junta Directiva tiene previsto reunirse telemáticamente para tratar todos estos temas en cuanto estén disponibles las publicaciones oficiales aludidas anteriormente.

Volveremos a ponernos en contacto con los socios para concretar las normas sanitarias y de funcionamiento de nuestro Club.

Un saludo

La Junta Directiva

SBCC

22/04/2020

Santa Bárbara Club de Campo es miembro de la asociación de clubes ACEDYR. Desde el principio de la crisis provocada por el virus COVID-19 se está trabajando en el análisis, prevención, estudio de medidas y posibilidades de salida de la situación excepcional que como Club estamos viviendo.

Fruto de este trabajo, la asociación ACEDYR ha presentado a la secretaria de estado para el deporte un plan de medidas para la recuperación de clubes y entidades socio-deportivas ante la crisis del Covid-19.

Le seguiremos informando de novedades al respecto.

Desde el Club deseamos que todos los socios, familiares y amigos se encuentren en buenas condiciones de salud.

 

Atentamente

Coordinación General

18/03/2020

Estimado socio:

Como consecuencia de la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, con la consiguiente declaración de estado de alarma en todo el territorio nacional y de conformidad con lo establecido en el R.D. 463/2020, de 14 de marzo, la Junta Directiva de la Asociación Club de Campo Santa Bárbara ha adoptado la decisión de SUSPENDER la Asamblea General Extraordinaria de Socios prevista para el próximo día 29 de Marzo de 2.020.

La fecha de celebración de la misma se acordará una vez se restablezca la normalidad y será objeto de nueva convocatoria que se comunicará oportunamente a todos los socios.

 

Un cordial saludo.

La Junta Directiva.-

SBCC

13/03/2020

Siguiendo las directrices del último acuerdo de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valencia de hoy día 13 de marzo del 2020, para ayudar a evitar la propagación del contagio del COVID-19, el Club de Campo permanecerá cerrado desde el sábado día 14 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso.

Atentamente

Secretaria

SBCC

12/03/2020

Estimad@ socio@:
Dadas las circunstancias actuales motivadas por la infectividad del virus COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nos vemos obligados a aplazar la celebración de la VI Edición de nuestro Torneo Clásico de Tenis a fechas más propicias que no supongan riesgo alguno para la salud de todos nosotros.

Lamentamos las molestias y esperamos poder disfrutar pronto de nuestro torneo.

Atentamente.

Coordinación General
Santa Bárbara Club de Campo

11/03/2020

Estimad@ soci@:

El Club, siguiendo las recomendaciones de los organismos oficiales competentes como consecuencia de la evolución sanitaria del coronavirus COVID-19, quiere informarle de una serie de medidas preventivas a seguir desde el Club así como por parte de socios, familiares e invitados de socios, en el día a día del Club con el fin de  colaborar, en la medida de los posible, a la contención de la transmisión de la enfermedad.

  • Limitar el número de acompañantes a las actividades deportivas (padres o entrenadores) así como su ubicación dispersa en las instalaciones (según indica el Ministerio de Cultura y Deporte https://www.ftcv.es/2020/03/10/la-rfet-notifica-que-todos-los-torneos-deberan-jugarse-puerta-cerrada-por-las-medidas-del-gobierno-frente-al-coronavirus/).
  • Posibilidad de aplazamiento de competiciones y eventos deportivos.
  • Evitar en lo posible el uso de zonas comunes como el vestuario, aseos, salas de televisión y lectura.
  • Suspender temporalmente el servicio de alquiler de toallas del Club.
  • Retirar temporalmente los botijos de las pistas de tenis.
  • Posibilidad de cierre temporal del gimnasio del Club.
  • Seguir las indicaciones oficiales provenientes de la Administración respecto a las medidas higiene y prevención, a saber:
    • Lavarse las manos frecuentemente.
    • Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tirar el pañuelo inmediatamente y lavarse las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.
    • Mantener el distanciamiento social al menos a 1 metro de distancia entre personas. Evita en lo posible el agrupamiento.
    • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca
    • Si se tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicitar atención médica a tiempo.

El personal de todas las áreas del Club estará atento y disponible para ayudar a cumplir estas medidas preventivas.
Atentamente
La Junta Directiva
SBCC

17/01/2020

Siguiendo con las actividades deportivas preparadas por el Club el próximo sábado 25 de enero, a las 13:30, realizaremos una competición interna para jugadores Sub12 (de 10 a 12 años) y Sub14 (de 13 a 14 años). Se comenzará a las 13:30 y, dependiendo del número de jugador@s, ajustaremos el sistema de juego.
Rogamos confirmen asistencia antes del jueves 23 a las 20:00 horas.
La inscripción es gratuita y habrá entrega de trofeos a la finalización del mismo.
Esperamos contar con la asistencia de su hij@.

COORDINACIÓN DEPORTIVA

02/01/2020

Como complemento a las actividades organizadas por la Dirección Deportiva del Club, le ofrecemos una charla formativa en la que plantearemos 10 reglas para ordenar tu juego.
Será una charla distendida en la que podremos participar y disfrutar de una hora de tenis conversando.
Esta tertulia va destinada a aquell@s jugador@s tanto principiantes como avanzad@s que quieran tener una visión más táctica del tenis.
Para una buena organización de la sala, rogamos confirmen asistencia a este mail o a la Coordinación Deportiva (Paco Gómez 661307268).

«  ... 16 17 18 19 20  ...  »