Noticias

05/09/2020

Estimado socio.

Queremos darle la bienvenida al Club después del período estival. Deseamos que todos se encuentren bien y que hayan disfrutado del mismo.

En estos días, en los que todos deseamos retomar nuestras actividades dentro de la actual situación provocada por la COVID-19, rogamos encarecidamente que en su uso y acceso al Club de Campo recuerde y observe los protocolos vigentes.

En concreto le pedimos que concierten su visita al club previamente y le recordamos los teléfonos para:

CITA PREVIA RESERVA DE PISTAS DE JUEGO, GIMNASIO Y PISCINA: 96 131 02 28

CITA PREVIA RESTAURANTE DEL CLUB:  628 46 25 88

Sabemos que puede ser incómodo usar el Club de este modo, pero reiteramos la necesidad de la cita previa como herramienta indispensable para el correcto funcionamiento de los servicios y para poder cumplir con el control exigido de aforo, higiene y seguridad en todas la parcelas del Club.

Le invitamos a revisar aquí los todos los protocolos vigentes en el Club:

HORARIOS Y RESERVA PREVIA DE RESTAURANTE

HORARIO Y RESERVA PREVIA PISCINA

HORARIO Y RESERVA PREVIA GIMNASIO

HORARIO Y RESERVA BARBACOA

NORMATIVA GENERAL DE ACCESO AL CLUB

 

En esa situación, todavía excepcional y que se perfila como de larga duración, solicitamos la colaboración de todos los socios para garantizar su seguridad y la de los empleados respetando las normas de convivencia.

Gracias por la comprensión y colaboración que todos los socios están demostrando. Sabemos que es una nueva forma de usar el Club que puede resultar incómoda, pero con el esfuerzo conjunto vamos consiguiendo disfrutar del Club en un entorno seguro.

 

Atentamente

Coordinación General

SBCC

28/08/2020

Comenzamos de nuevo curso deportivo 2020-2021 el próximo 14 de septiembre. A partir del 31 de agosto se abre periodo de matriculación exclusivo para soci@s. Solo se atenderán matrículas vía correo electrónico a admon@santabarbaraclubdecampo.com. El documento de matriculación debe de estar debidamente cumplimentado. Las matrículas se confirmarán por el mismo medio.

El jueves 10 de Septiembre, a las 20:00h, ofreceremos una reunión informativa de las Escuelas de Tenis y Pádel. Rogamos confirmación de asistencia.

20/08/2020

Estimado socio.

Una vez revisado el último DOGV Num. 8885 de 18 de agosto de 2020, informamos de las adaptaciones al marco general en el que nos encontramos en la organización de este verano:

NOVEDADES:

  • No se podrá fumar en la vía pública, terrazas, playas u otros espacios al aire libre, cuando no se pueda respetar la distancia mínima interpersonal de, al menos, 2 metros. Esta disposición es aplicable a cualquier dispositivo de inhalación del tabaco como pipas de agua, cachimbas o similares.
  • En materia de hostelería y restauración:
    • El servicio de restaurante del Club cerrará no más tarde de las 01.00 horas,
    • Se asegurará la distancia física de seguridad de 1,5 metros entre las mesas o, en su caso, agrupaciones de mesas. Esta distancia de 1,5 metros deberá estar medida entre las personas más próximas de las diferentes mesas o agrupaciones de mesas,
    • la ocupación máxima será de 10 personas por mesa o agrupación de mesas.
  • Se modifica el aforo de uso de la barbacoa del club siendo el número máximo de usuarios de 10 personas

En esa situación, todavía excepcional, solicitamos la colaboración de todos los socios para garantizar su seguridad y la de los empleados respetando las normas de convivencia.

Gracias por la comprensión y colaboración que todos los socios están demostrando. Sabemos que es una nueva forma de usar el Club que puede resultar incómoda, pero con el esfuerzo conjunto vamos consiguiendo disfrutar del Club en un entorno seguro.

 

Atentamente

SBCC

31/07/2020

Por acuerdo de la Junta Directiva en su reunión de fecha 9 de Julio de 2020 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales de la Asociación SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO, se convoca a los señores socios-propietarios a la Asamblea General Ordinaria y a la Asamblea General Extraordinaria que tendrán lugar en el la sede del Club el próximo Sábado 12 de Septiembre de 2020 a las 09’00 horas en primera convocatoria y a las 09’30 horas en segunda convocatoria, para tratar los puntos comprendidos en el siguiente Orden del Día:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1.- Examen y aprobación, en su caso, de la memoria, gestión, balance y cuentas anuales del ejercicio 2019.

2.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto para el ejercicio de 2020.

3.- Aprobación de los cargos por razón de renovación interna del órgano de representación.

4.- Ratificación de las altas y bajas de los asociados.

5.- Lectura y aprobación del acta de la sesión.

6.- Ruegos y preguntas.

A continuación de la misma, tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria con el siguiente Orden del Día:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

1.- Informe de la Junta Directiva sobre las actuaciones llevadas a cabo, desde la última Asamblea General Extraordinaria, en relación con el Proyecto de remodelación de la piscina y área de baño aprobado en la misma.

2.- Exposición y aprobación, en su caso, de la modificación del Proyecto de remodelación de la piscina y área de baño, su presupuesto y su modo de financiación.

3.- Facultar al Presidente y a la Junta Directiva, para la tramitación de la solicitud del préstamo para la financiación del proyecto.

4.- Lectura y aprobación del acta de la sesión.

 

Le recordamos que se encuentra a disposición de los señores socios, en la Secretaría del Club, la documentación relativa a los puntos del Orden del Día de las Asambleas.

 

Rocafort, a 31 de julio de 2020.

 

El Secretario.

 

Si por cualquier razón no va a acudir a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA arriba mencionada, le facilitamos impreso de representación que podrá entregar en Secretaría o entregárselo personalmente al familiar directo mayor de edad o al socio-propietario que usted decida con el objeto de delegar su voto.

 

DELEGO mi representación y voto para la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO, que se celebrará el próximo 12 de septiembre de 2020 a:

 

 

D/Dª:______________________________________DNI:_____________________

 

 

Fdo.:

 

 

D/Dª_____________________________________DNI:_____________________

 

 

 

Si por cualquier razón no va a acudir a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA arriba mencionada, le facilitamos impreso de representación que podrá entregar en Secretaría o entregárselo personalmente al familiar directo mayor de edad o al socio-propietario que usted decida con el objeto de delegar su voto.

 

DELEGO mi representación y voto para  la ASAMBLEA GENERAL EXTRAOORDINARIA  de SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO, que se celebrará el próximo  12  de Septiembre  de  2020 a:

 

 

D/Dª:______________________________________DNI:_____________________

 

 

Fdo.:

 

 

D/Dª_____________________________________DNI:_____________________

 

 

 

 

Atentamente, 

 

La Junta Directiva

21/07/2020

Analizadas las sugerencias recibidas por parte de los socios, observado las diferentes áreas del Club y revisado el último DOGV Num. 8861 / 18.07.2020, informamos de las adaptaciones al marco general en el que nos encontramos en la organización de este verano y recordamos a todos los socios los protocolos aprobados por La Junta Directiva:

NOVEDADES:

  • Uso obligatorio de mascarilla en el Club: el Gobierno de la Comunidad Valenciana, ha dictado medidas preventivas en relación con el uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por COVID-19, que afectan a nuestra Asociación desde el lunes 20 de julio: 
    • “Las personas de seis años en adelante están obligadas al uso de la mascarilla en todo momento en la vía pública, en espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público o abiertos al público”.
    • “Se recomienda el uso de mascarillas en espacios privados o cerrados cuando exista confluencia con personas no convivientes o no pueda garantizarse la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros”. 
  • Terrazas restaurante: entre el almuerzo y la comida y entre el servicio de tarde y las cenas no es necesario que el socio que esté consumiendo abandone el club para la higienización de la zona. Podrá permanecer en la terraza del restaurante (zona asignada previamente), mientras se higieniza el resto y se prepara el servicio siguiente.
  • Los socios menores de 14 años podrán acceder al club a jugar al tenis y al pádel y a la piscina sin estar acompañados por un adulto.
  • Se abre el uso de la barbacoa del clubCondiciones de reserva:
    • número máximo usuarios: 20,
    • cumplimentar formulario de reserva previa con relación de asistentes,
    • acceso exclusivo por la puerta principal del Club; no se abrirá la puerta trasera,
    • reserva exclusivamente en la zona asignada,
    • sólo se admite una reserva por día,
    • franja horaria de reserva: desde las 8:30hs a 21:30 hs.

Resumen de instalaciones con cita previa. Importante: los asistentes a todas las reservas se computan con menores incluidos para garantizar uso y aforo:

  • Gimnasio: aforo máximo simultáneo por hora 3 usuarios (solo socios).
  • *Piscina: aforo máximo 93 usuarios (se admiten 2 invitados por familia y turno). SE RESERVAN 20 PLAZAS EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS.
  • *Terraza Restaurante: aforo máximo 48 usuarios.
  • *Cristalera Restaurante: aforo máximo 28 usuarios.
  • *Pérgola Restaurante: aforo máximo 24 usuarios.
  • Pistas de pádel, tenis y frontón (la reserva de la pista de frontón es solo para jugar al frontón). Los socios tienen disponibilidad de jugar con invitados.
  • Barbacoa: aforo máximo 20 usuarios (se admiten invitados).

*Reserva mesa restaurante: máximo 20 comensales (se admiten invitados).

*Durante el tiempo que dure la reserva con el restaurante y piscina el socio puede usar el parque infantil y las zonas verdes del Club.

Cuando terminan las reservas de gimnasio/tenis/pádel, así como las clases grupales los usuarios deben abandonar el Club o formalizar una nueva reserva en otra instalación.

Instalaciones no disponibles:

-Salón social   –    Biblioteca   –     -Salas de televisión     -Salas cerradas

Instalaciones disponibles según aforo:

  • Vestuarios
    • Hombres: 4
    • Mujeres:
      • Hall exterior: 2
      • Hall interior: 3
  • Duchas:
    • Hombres: 4
    • Mujeres: 2
  • Aseos

Acceso al Club:

  • Solo con cita previa.

Administración:

  • Pagos preferiblemente con tarjeta, móvil o a cuenta.
  • Horario de lunes a domingo de 8:30 a 20:45h.

En esa situación, todavía excepcional, solicitamos la colaboración de todos los socios para garantizar su seguridad y la de los empleados respetando las normas de convivencia.

Gracias por la comprensión y colaboración que todos los socios están demostrando. Sabemos que es una nueva forma de usar el Club que puede resultar incómoda, pero con el esfuerzo conjunto vamos consiguiendo disfrutar del Club en un entorno seguro.

Atentamente

La Junta Directiva

SBCC

21/07/2020

El último torneo de pádel del verano se disputó el pasado miércoles 22 de julio. A pesar del calor, nuestros jugadores disfrutaron de una gran jornada y demostraron que en cualquier situación, se puede divertirse jugando a este deporte.

Los campeones de la edición de este año son la pareja formada por Manuel Marco y Carolina Pérez; subcampeones, Yahya Abou-Kadhour Y Carla Zorita.  Mención especial a Iván Martínez-Colomer y Ana García por su participación y buen juego.

20/07/2020

Este  miércoles 15 de Julio se disputó la segunda competición de las 3 que conforman el Torneo de Verano. En esta ocasión, el femenino, nos dejó una gran tarde donde las chicas demostraron sus destrezas con la pala.

La pareja formada por Ana García y Carla Zorita se impusieron en la final a Sonia Sanz y a Carolina Pérez. En cuanto a la final de consolación, Adela Sancho y Rocío Díez fueron las vencedoras frente a Mª José Bueno y Rocío Fuentes.

 

  •  

11/07/2020

El pasado miércoles 8 se celebró el primer torneo de pádel de las tres competiciones habituales que vienen celebrándose desde hace varios años durante el mes de julio.
El primero de ellos correspondió a la categoría masculina.
Después de una fase de liguilla formada por dos grupos, en la primera semifinal Juan Gasent y Chimo Juste se impusieron a Rafa Peris y Javier Pérez de Lucía, mientras que en la segunda semifinal, Conrado Ortega y Toni Carrascosa se impusieron a Chisco Sánchez y Rafa Gil.
En la final, Conrado Ortega y Toni Carrascosa vencieron a Juan Gasent y Chimo Juste, proclamándose los primeros campeones absolutos de este torneo.
Desde el Club damos la enhorabuena a los campeones y a todos los jugadores por su deportividad y entrega durante toda la competición.

 

Os esperamos los próximos miércoles 15 y 22 de julio con los siguientes torneos.

30/06/2020

Estimado socio.

Como indicamos en la anterior comunicación de 29 de mayo, desde la Junta hemos venido revisando las consecuencias económicas en las cuentas del Club, provocadas por la Covid19 y las normas de obligado cumplimiento que se han implementado. Así os informamos de las siguientes decisiones al respecto.

 

RESPECTO A LAS CUOTAS 

Confirmamos que la parte correspondiente a la cuota deportiva se va a descontar en un porcentaje del 100% a los socios que la pagaron en el segundo trimestre de este año. La forma elegida de aplicación del descuento será mediante minoración de la cuota social del tercer trimestre del 2020. 

Vistos los ingresos y gastos del club en el segundo trimestre de 2020, comprobamos que la disminución de los ingresos del Club ha sido notable, y la disminución de gastos corrientes y laborales no han sido tan relevantes como para conseguir una reducción de los gastos respecto a los ingresos.

Dado que la situación de crisis generada por la Covid19 sigue generando incertidumbres y escenarios sujetos a posibles variaciones, la Junta ha decidido no repercutir descuento en la cuota social del tercer trimestre.

No obstante, seguiremos vigilando los acontecimientos que se den este verano con el fin de poder ofrecer al socio cualquier mejora que sea factible en el futuro.

RESPECTO A LA SITUACIÓN ACTUAL

La crisis sanitaria generada por la Covid-19 ha tenido un gran impacto en el día a día de nuestra sociedad y, por extensión, de nuestro Club. Así, nos hemos adaptado desde el 14 de marzo a una situación sin precedentes, hasta el punto de cierre total o parcial de nuestras instalaciones. Afortunadamente la disminución de la incidencia de la pandemia está dando paso a un lento reinicio de normalidad que necesitamos adaptar a la realidad de nuestra asociación para garantizar la eficacia en el control de posibles rebrotes.

La Junta Directiva considera, dentro del marco fijado por los organismos públicos, que el Club debe trabajar en proporcionar unos espacios seguros y saludables con el objetivo de garantizar la actividad deportiva y de ocio y la seguridad de los socios y empleados. Para ello es imprescindible contar con la responsabilidad y colaboración de todos. De este modo conseguiremos planificar la vuelta a la normalidad, facilitar el uso del Club en un entorno seguroprevenir la entrada y propagación de la Covid-19 en nuestras instalaciones y cumplir con las directrices fijadas por las autoridades públicas.

Por favor, sigue las normas que hemos desarrollado para usar el Club. Son necesarias y en beneficio de todos.

Hemos tenido una buena acogida con respecto a la planificación, inversiones y trabajos que hemos abordado durante este período. También aportaciones y comentarios constructivos que estudiamos y valoramos. Todos son bienvenidos y os animamos a que sigáis aportando vuestra visión del Club.

Finalizamos con el compromiso de ofrecer nuevas opciones de uso del club en cuanto podamos abordarlas.

 

Atentamente

Junta Directiva 

SBCC

19/06/2020

El próximo sábado 20 de junio abrimos la piscina del Club.

Dadas las circunstancias especiales en las que nos encontramos, el uso de la piscina esta temporada será distinto a las temporadas anteriores. Las novedades más importantes son:

  • Hay dos franjas horarias de uso.
  • La piscina estará cerrada entre las 15:00 h y las 16:00 h.
  • Es necesaria cita previa de la reserva para reservar parcela por teléfono en el 96 131 02 28.
  • No se admitirán invitados.

La piscina permanecerá abierta sujeta a las disposiciones legislativas pertinentes. La Junta Directiva ha aprobado el protocolo de reservas y uso de la piscina de acuerdo con la legislación vigente. En cualquier caso, La Junta vigilará e informará al socio puntualmente de cualquier variación que pudiese darse en la instalación de nuestra piscina provenientes de disposiciones legislativas de las autoridades.

13/06/2020

Informamos de las novedades tras la entrada de Valencia en la Fase 3 desde el próximo 15 de Junio en el marco de la Orden SND/458/2020 de 30 de mayo, dependiendo de si hay una nueva resolución por parte del Gobierno de la Comunidad Valenciana en los próximos días.

En el Club seguimos trabajando en la activación escalonada de nuevos servicios según nos lo van permitiendo las normativas publicadas por el Ministerio de Sanidad y organismos competentes.

Durante este período excepcional se aplicarán las siguientes premisas a las actividades deportivas:

  • No está permitido el uso de las mismas por el no socio.
  • Se mantiene la necesidad de la cita previa, imprescindible para controlar el aforo a las distintas instalaciones.
  • Se requiere el cumplimiento de los protocolos vigentes en temas deportivos y de restauración.
  • Las actividades dirigidas no se realizarán en fin de semana.
  • Todas las actividades se plantearán respetando los principios básicos de seguridad, higiene y distanciamiento social vigentes.

03/06/2020

En el Club seguimos trabajando en la activación escalonada de nuevos servicios según nos lo van permitiendo las normativas publicadas por el Ministerio de Sanidad y organismos competentes.

 

Durante este período excepcional se aplicarán las siguientes premisas a las actividades deportivas:

 

  • No está permitido el uso de las mismas por el no socio.
  • Se mantiene la necesidad de la cita previa.
  • Se requiere el cumplimiento de los protocolos vigentes en temas deportivos y de restauración (todos disponibles en la web del club sbcc.es).
  • Las actividades dirigidas no se realizarán en fin de semana.
  • Todas las actividades se plantearán respetando los principios básicos de seguridad, higiene y distanciamiento social vigentes.

 

 

Pasamos a detallar novedades operativas desde mañana 7 de junio de 2020.

 

CAMPUS DE VERANO

 

Esta temporada no realizaremos nuestro Campus de Verano en el formato que venimos ofreciendo en años anteriores. Fundamentamos esta decisión en lo siguiente:

 

  • Actualmente no alcanzamos a conocer con detalle las implicaciones que tendrían sobre esta actividad las restricciones que se están dando, tanto en normativa como en aforo en el uso de las piscinas y de los comedores.
  • Prevalece, ante todo, la prudencia y seguridad de los socios del Club, que además tienen la condición de menores. Dada la dificultad de aplicación de normas de higiene y distancia de seguridad con los menores de 8 años, no se plantean actividades para este colectivo.
  • Las instalaciones que necesitaríamos para ofrecer el Campus de Verano actualmente no están disponibles y, en caso de que lo estuviesen, nos limitarían el servicio a un número de alumnos muy bajo.

 

Como alternativa al Campus de Verano desarrollaremos una serie de actividades en el período estival que estamos trabajando actualmente.

 

GIMNASIO

Se puede volver a usar el gimnasio del Club con un máximo de 3 usuarios simultáneos.

 

Disponible con cita previa al teléfono del club 96 131 02 28. 

 

PÁDEL

 

Se reanudan las actividades dirigidas y clases particulares. Coordinación Deportiva contactará con los alumnos para planificar las actividades.

 

TENIS

 

Se activan clases particulares por las tardes para adultos y menores. Solicitar la actividad y  la cita previa con Coordinación Deportiva, teléfono Paco Gómez 661 30 72 68.

 

RESTAURANTE

 

Apertura CENAS. Servicio de cenas los jueves, viernes y sábados. De debe reservar previamente hasta las 19:30 hs. del mismo día al teléfono 628 46 25 88.

El horario de cena empezará a las 21.00 y tendrá una duración de 90 minutos, siendo las 22.00 la ultima hora de entrada de clientes.

El restaurante pondrá en su página dos menús uno con entrantes y bocadillos y otro con entrantes y carne trinchada a 12€ y 16€ sin bebida.

 

 

Por último, queremos agradecer la comprensión demostrada por los socios en esta nueva y cambiante normalidad que todos estamos asumiendo.

 

Manténgase al día en la web del nuestro club: www.sbcc.es

 

 

Atentamente

 

Coordinación Deportiva

SBCC

«  ... 16 17 18 19 20  ...  »