Nuevo servicio de ludoteca
29/09/2022

Estimados socios, a partir del próximo sábado 1 de octubre el restaurante del Club de Campo ofrecerá el servicio de Ludoteca los fines de semana en horario de 13:30 a 17:00h.

Este servicio gratuito está dirigido a aquellos socios con hijos en edades comprendidas entre los 4 y los 10 años que realicen reserva previa en el restaurante. Para hijos de invitados tendrá un coste de 3€.

El aforo está limitado a 30 niños, por lo que las plazas se asignarán por riguroso orden de reserva debiendo realizarse la misma antes del viernes. Las reservas posteriores podrán hacer uso de la Ludoteca siempre y cuando no se supere el aforo establecido. En el momento de realizar la reserva se indicará el número de niños (socios y no socios) que harán uso del servicio, a los que se les entregará una pulsera acreditativa el mismo día de la reserva.

El servicio de Ludoteca está operado por la empresa LUDIC, y en el transcurso del mismo los niños realizarán actividades tales como manualidades, juegos, coreografías, murales, cuentos, globoflexia, maquillaje, talleres, y deporte.

Esperemos que esta iniciativa sea de su interés.

« Volver