Día del Club
29/04/2022

Estimados socios:

El próximo sábado 7 de mayo retomamos después de dos años de ausencia un día tan especial como es “EL DIA DE CLUB”.

La diversión y el buen ambiente reinará durante todo el día en una jornada en la que hemos preparado actividades que esperamos que sean del agrado de todos.

Comenzaremos la mañana a partir de las 10:30 con tres superhinchables adaptados para todas las edades y montados en la zona del jardín.

También contaremos con un equipo de animadores que realizarán actividades y talleres de globoflexia, pintura, etc. para los más pequeños. Posteriormente el entretenimiento seguirá con música ambiental que amenizará la comida y que después se trasladará a la pérgola para seguir animando la tarde.

COMIDA:

Todos los hijos de socios menores de 16 años están invitados a comer paella, bebida y helado.

Acompañantes no socios menores de 16 años: 6 € (incluye bebida y helado)Los tickets irán a cargo del socio.

La reserva de los tickets (nominativos) se realizará en las oficinas del Club hasta el 5 de Mayo y deberán de retirarse antes del día del evento.

IMPORTANTE: no se pueden crear tickets el mismo día del evento.

 

PAELLAS ADICIONALES:

  • Los Socios que deseen hacer paellas deben informar en Secretaría del número de plazas y la persona responsable ANTES DEL 5 MAYO. Se asignará una mesa por cada 8 comensales.
  • Las mesas y sillas sólo se podrán retirar a partir de las 12:00 hs.
  • La organización dispondrá un espacio común para depositar utensilios y varios que traigan los cocineros.
  • Todos contarán de forma gratuita con mesas, sillas, manteles de papel y leña. Los utensilios, vajilla y cubiertos para las paellas deben traerlos los cocineros y/o los comensales.
  • La carga y descarga de utensilios de cocina podrá realizarse por la puerta posterior (calle Emilio Attard), quedando restringido el acceso o estacionamiento de vehículos por motivos de seguridad.
  • La asignación de los espacios para la preparación de la `paella se realizará por orden de llegada (el club abrirá a las 8 de la mañana, no pudiéndose hacer reservas de espacios el día anterior).

Para sofocar el calor a los cocineros y animar la mañana, pondremos a disposición agua y un grifo de cerveza gratuito en la zona ajardinada.

Debido al espacio limitado, y para la mejor organización posible, se ruega atender las indicaciones de los responsables del evento.

 

HORARIO:

 

  • 10:30 a 13:30 hs. HINCHABLES Y ANIMACIÓN CON MONITORES PARA LOS MAS PEQUEÑOS (TALLERES DE GLOBOFLEXIA, PINTURAS, ETC.).
  • 13:30 hs. ANIMACIÓN MUSICAL.
  • 14:00 hs. reparto de paellas para niños(SE REPARTIRÁ PRIMERO A LOS MENORES DE 9 AÑOS).
  • 14:30 hs. cierre de reparto de paellas.

Nota: este día se impartirán las clases de Escuelas que estén programadas.

El servicio del restaurante del club atenderá normalmente. Por la gran afluencia de comensales este día, aconsejamos reservar con antelación suficiente.

 ¡¡¡¡Os esperamos para disfrutar de un día muy especial en el Club!!!

« Volver