Nuevas medidas extraordinarias Sanidad
10/11/2020

De acuerdo con la última RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2020, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda medidas adicionales extraordinarias en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 emitimos nuevas normas de uso de nuestro Club que estarán vigentes hasta las 23:59 hs. del próximo 9 de diciembre de 2020.

RESTAURACIÓN:

Se restringe el número de comensales en salones cerrados a 1/3 del aforo. En las terrazas no se podrá superar el 50% del aforo.

ACTIVIDAD FÍSICA O DEPORTE:

Se podrán realizar actividades físicas o deporte no profesional cumpliendo las medidas de seguridad interpersonal. No se permitirá el uso de vestuarios ni duchas. Los socios que necesiten retirar puntualmente pertenencias de sus taquillas podrán hacerlo. Los baños de vestuarios sí estarán habilitados.

La celebración de eventos deportivos, entrenamientos, competiciones deportivas que se celebren en instalaciones deportivas o en la vía pública deberán desarrollarse sin públicoPedimos a los padres/madres o acompañantes que abandonen las zonas cercanas a las pistas de juego mientras se imparten clases o se juegue. Tienen a su disposición la posibilidad de reservar servicios de restauración o espacios en el Club. Aconsejamos la reserva previa de los mismos: teléfono restaurante: 628 46 25 88, teléfono secretaría: 96 131 02 28.

Agradecemos, una vez más, la colaboración y cumplimiento de las presente normas con el objetivo de cumplir la nueva normativa oficial.

Recordamos que la distancia social, higiene de manos y el uso de mascarilla siguen siendo la mejor prevención frente a la Covid-19.

 

La Junta Directiva

SBCC

« Volver