Convocatoria Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria
31/07/2020

Por acuerdo de la Junta Directiva en su reunión de fecha 9 de Julio de 2020 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales de la Asociación SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO, se convoca a los señores socios-propietarios a la Asamblea General Ordinaria y a la Asamblea General Extraordinaria que tendrán lugar en el la sede del Club el próximo Sábado 12 de Septiembre de 2020 a las 09’00 horas en primera convocatoria y a las 09’30 horas en segunda convocatoria, para tratar los puntos comprendidos en el siguiente Orden del Día:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1.- Examen y aprobación, en su caso, de la memoria, gestión, balance y cuentas anuales del ejercicio 2019.

2.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto para el ejercicio de 2020.

3.- Aprobación de los cargos por razón de renovación interna del órgano de representación.

4.- Ratificación de las altas y bajas de los asociados.

5.- Lectura y aprobación del acta de la sesión.

6.- Ruegos y preguntas.

A continuación de la misma, tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria con el siguiente Orden del Día:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

1.- Informe de la Junta Directiva sobre las actuaciones llevadas a cabo, desde la última Asamblea General Extraordinaria, en relación con el Proyecto de remodelación de la piscina y área de baño aprobado en la misma.

2.- Exposición y aprobación, en su caso, de la modificación del Proyecto de remodelación de la piscina y área de baño, su presupuesto y su modo de financiación.

3.- Facultar al Presidente y a la Junta Directiva, para la tramitación de la solicitud del préstamo para la financiación del proyecto.

4.- Lectura y aprobación del acta de la sesión.

 

Le recordamos que se encuentra a disposición de los señores socios, en la Secretaría del Club, la documentación relativa a los puntos del Orden del Día de las Asambleas.

 

Rocafort, a 31 de julio de 2020.

 

El Secretario.

 

Si por cualquier razón no va a acudir a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA arriba mencionada, le facilitamos impreso de representación que podrá entregar en Secretaría o entregárselo personalmente al familiar directo mayor de edad o al socio-propietario que usted decida con el objeto de delegar su voto.

 

DELEGO mi representación y voto para la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO, que se celebrará el próximo 12 de septiembre de 2020 a:

 

 

D/Dª:______________________________________DNI:_____________________

 

 

Fdo.:

 

 

D/Dª_____________________________________DNI:_____________________

 

 

 

Si por cualquier razón no va a acudir a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA arriba mencionada, le facilitamos impreso de representación que podrá entregar en Secretaría o entregárselo personalmente al familiar directo mayor de edad o al socio-propietario que usted decida con el objeto de delegar su voto.

 

DELEGO mi representación y voto para  la ASAMBLEA GENERAL EXTRAOORDINARIA  de SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO, que se celebrará el próximo  12  de Septiembre  de  2020 a:

 

 

D/Dª:______________________________________DNI:_____________________

 

 

Fdo.:

 

 

D/Dª_____________________________________DNI:_____________________

 

 

 

 

Atentamente, 

 

La Junta Directiva

« Volver