Comunicado 26 de Junio: jugar pádel parejas y tenis dobles
26/05/2020

El sábado 23 de mayo se publicó una nueva disposición del Ministerio de Sanidad (Orden SND/440/2020, de 23 de mayo) que afecta a la práctica deportiva en las FASES 1 y 2 de desescalada por el COVID-19. Como consecuencia desde el lunes 25 de mayo, se flexibilizan las restricciones existentes para entrenamientos y clases grupales en los deportes que no requieran contacto físico.

Desde la FASE 1 estará permitida la práctica de la modalidad de dobles en tenis y pádel en modalidad por parejas (2 vs 2).

En concreto, respecto al pádel, se ha comunicado desde la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, hoy 26 de Mayo a las 13:00 hs., la confirmación de juego en modalidad por parejas.

Respecto al tenis, se comunicó el 24 de Mayo, la confirmación del juego en modalidad de dobles.

Nos complace informar de que ambas opciones de juego ya están disponibles en nuestro Club.

En ambos casos se debe respetar el límite máximo de personas por pista, así como las medidas de seguridad e higiene fijadas por las autoridades sanitarias ya conocidas, en especial la distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros en todo momento.

Queremos recordar que siguen vigentes los protocolos de reserva con cita previa y acceso al Club que vamos actualizando gradualmente.

Por último, queremos agradecer la comprensión demostrada por los socios en esta nueva y cambiante normalidad que todos estamos asumiendo.