Comunicación y protocolo apertura Restaurante Club Fase 1
23/05/2020

Estimados socios:

Esperamos que vosotros y vuestros allegados os encontréis bien. Celebramos poder comunicaros que vamos a avanzar un paso más en los servicios que el Club puede comenzar a ofrecer, dentro de la situación excepcional en que todos nos encontramos.

Nos ponemos en contacto con vosotros para informar que el servicio de comidas en las terrazas del restaurante del Club estará habilitado desde mañana domingo 24 de mayo. Las reservas previas se podrán realizar de lunes a domingo según el protocolo que se expone más adelante.

Según lo recogido en las normas, exigibles por parte de las distintas autoridades, el servicio de terraza puede darse siempre con cita previa y duración limitada y exclusivamente para el servicio que se vaya a ofrecer. En cualquier caso, nunca podrá sobrepasarse el aforo máximo permitido.

 

Durante el servicio sólo se puede acceder a la zona (mesa) de su reserva y a los aseos habilitados. El resto de espacios del Club siguen inhabilitados.

 

Después del servicio, el comensal debe abandonar el Club, dado que en esta FASE 1 el Club sigue cerrado y sólo se permite acceso a las pistas deportivas y terrazas de restaurante.

 

A continuación, detallamos como se debe reservar.

PROTOCOLOS Y NORMAS PARA RESERVAS EN LAS TERRAZAS DEL CLUB

 NORMAS COMUNES

1.- Sólo se puede acceder al Club con cita previa y con el menú previamente concertado.

2.- El acceso será exclusivamente 10 minutos antes de la reserva.

  1. La disposición del mobiliario de las terrazas para el servicio es inamovible.
  2. El servicio de barra de bar no está disponible.
  3. Sólo se podrá hacer una reserva por servicio al día (almuerzo y comida)


PROTOCOLO SERVICIO DE ALMUERZO

  • El horario de almuerzo será de 10.00 hs. a 13.00 hs.

 

  • El tiempo MÁXIMO de la reserva es de 45 minutos.

 

  • Se admiten reservas hasta media hora antes al servicio del mismo día. Hay dos medios disponibles: al teléfono 628 46 25 88 o vía web: https://rtesbcc.makro.rest/.

 

  • Un socio que está ya en el Club por una reserva previa de instalación deportiva, podrá solicitar una mesa de almuerzo siempre que esta esté libre y respetando el horario de reserva previa, así como el de inicio y finalización de la misma.

 

  • De 13.00 hs. a 14.00 hs. se deben desalojar las mesas de almuerzo y el comensal debe abandonar el Club. El restaurante permanecerá cerrado por desinfección de mobiliario y montaje de servicio posterior.

 

 

PROTOCOLO SERVICIO DE COMIDA TERRAZA

1.- El horario de comida será a partir de las 14:00 hs.

2.- El tiempo MÁXIMO de la reserva será de 90 minutos.

3.- Se admiten reservas hasta las 12:00 hs. del mismo día por dos medios disponibles: al teléfono 628 46 25 88 o vía web: https://rtesbcc.makro.rest/.

4.- Un socio que está ya en el Club por una reserva previa de instalación deportiva, podrá solicitar una mesa de comida siempre que esta esté libre y respetando el horario de reserva previa, así como el de inicio y finalización de la misma.

5.- Las mesas serán de un máximo de 10 personas y se montarán de acuerdo a la distancia de seguridad entre comensales no convivientes.     

6.- En la reserva se deberá de especificar el número de comensales de la misma, así como el nombre de los invitados para su identificación en la entrada del Club.                         

7.- Para agilizar los servicios de comida, el restaurante pondrá a disposición de los interesados el menú del día en la web https://rtesbcc.makro.rest/.  En caso de querer algún plato fuera del menú, se tendrá que solicitar con un mínimo de 48 horas.

 

MEDIDAS SANITARIAS

1- El restaurante del Club ha adaptado todas las medidas necesarias para garantizar en todo momento la normativa sobre higiene, dotando a los clientes de gel hidroalcohólico, monodosis de servicio para la comida, cartelería informativa sobre las medidas sociales, etc.…

2.–El personal del restaurante le atenderá bajo las medidas recomendadas por el ministerio de sanidad.

3-Tanto la carta de vino como el menú estará en código QR para evitar las cartas físicas.

 

RECORDAMOS QUE LAS INSTALACIONES DEL CLUB ESTÁN CERRADAS EXCEPTO PARA EL USO DEPORTIVO Y LA TERRAZA DEL RESTAURANTE, POR LO QUE QUEDA PROHIBIDO EL ACCESO A CUALQUIER OTRO ESPACIO (ZONA AJARDINADA, ZONA DE JUEGO NIÑOS, SALAS SOCIALES, ETC).

Desde la Junta Directiva, queremos recordar que es responsabilidad de todos los socios, estar informados sobre las distintas normas recogidas en estos protocolos, así como también, el cumplimiento de los mismos.

Estas medidas tienen carácter de excepcionalidad y están supeditadas a posibles modificaciones por parte de la autoridad competente. En este sentido os mantendremos igualmente informados.

 

Las normativas y protocolos anteriormente escritos han sido aprobados por la Junta Directiva de Santa Bárbara Club de Campo el 23 de mayo de 2020.

« Volver