Información previa Asamblea General Extraordinaria SBCC
19/07/2019

Tal como se acordó en la reunión informativa del pasado 24 de Marzo, a la que estaban convocados todos los socios propietarios, se aprobó la formación de un comité de socios con los objetivos de obtener al menos 3 presupuestos finalistas de empresas solventes y reconocidas en la construcción de piscinas y la elaboración de un estudio financiero de la operación con obtención de propuesta de 2 entidades financieras. El objetivo final sería disponer de un área de baño completa, moderna y en pleno funcionamiento para el verano de 2020.

Queremos informarle de los trabajos realizados desde entonces hasta llegar a la selección del proyecto finalista, por parte del Comité y que se diferencia claramente en dos fases:

  • Selección de un proyecto finalista en base a unos pliegos según necesidades del club, tanto técnicas como económicas, y presentarlo a la Junta Directiva, para a su vez lo eleve a la aprobación de la Asamblea convocada a tal efecto.
  • Ejecución  del Proyecto aprobado por la Asamblea.

El comité trabajó para poder seleccionar el proyecto finalista según los siguientes hitos:

  • Se abre plazo sugerencias mediante comunicación por email para que todos los socios aporten ideas al proyecto.
  • Se trabaja en propuestas de 3 empresas para dar solución técnica a la piscina para la temporada de verano 2019, y que pueden también aportar ideas y soluciones de futuro.
  • Se elabora el Pliego para el Concurso de Ideas para la remodelación del área de baño.
  • Se da difusión del mismo a todos los socios y a través del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana.
  • Se abre plazo para que cualquier socio del Club forme parte del Jurado que evaluará todos proyectos presentados.
  • Se constituye el Jurado que deberá elegir el proyecto final (sobre 1 Oferta Técnica Anónima) de entre todos los concursantes.

A partir de la recepción de los proyectos (cuatro), el Jurado ha trabajado en la evaluación de todos ellos según el criterio del pliego elaborado. De acuerdo con la valoración final obtenida, el Jurado ha propuesto adjudicar el proyecto óptimo.

El comité ha presentado a la Junta Directiva del Club la propuesta final del Jurado para que sea refrendada en su caso, que a su vez y reunida a tal efecto, ha procedido a la aprobación del informe técnico del Jurado.  Posteriormente procede a la apertura del sobre 2 (sobre económico) de cada propuesta. Finalmente la Junta Directiva acuerda por unanimidad refrendar el proyecto propuesto por el Jurado como ganador del concurso de ideas. Este proyecto es el que se somete al refrendo o no de la Asamblea General Extraordinaria del próximo 22 de Julio de los corrientes.

Con el fin de que el socio disponga de la información previa necesaria, se ha depositado en la página web del Club el pliego del concurso, la documentación de la propuesta ganadora y el informe técnico de la valoración de las ofertas recibidas y valoradas por el Jurado, recalcando que sólo se somete a la aprobación y posterior ejecución el “área de baño” objeto de evaluación por parte del jurado, y que el resto de informaciones aportadas por los concursante son meramente propuestas que dan mejor visión de la “zona baño” en un entorno más amplio o pueden dar ideas para el futuro.

En el apartado de esta misma web apartado Socios/Piscina 2020 e ingresando la clave que hemos mandado por email a los socios puede consultar la información del proyecto.

 

« Volver