Reconocimiento cardiológico deportivo
11/04/2019

Estimad@ soci@:
Como una iniciativa más del SBCC, le proponemos una jornada de prevención y reconocimiento cardiológico el sábado 11 de mayo a las 9:30 horas en nuestras instalaciones del Santa Barbara Club de Campo.

Es muy importante la realización de estas pruebas ya que, mediante el Reconocimiento Cardiológico Deportivo (RCD), se puede prevenir en un altísimo porcentaje la Muerte Súbita, además de poder detectar muchas cardiopatías en el deportista, asegurándote así la práctica deportiva con seguridad, e incluso conocer tus límites de esfuerzo e intensidad para en su caso adaptar tus entrenamientos.

El RCD se pueden realizar a partir de los 6 años en adelante y se desplazará un equipo médico a nuestras instalaciones para la realización de las pruebas.

Desde la Dirección Deportiva creemos fundamental la realización de este reconocimiento y os invitamos a tod@s el día 16 de Abril a las 20:00 hs. a la charla de presentación de la jornada “Prevención de la Muerte Súbita en el Deporte Base” realizada por la empresa Sport Pulse, con especial importancia para tod@s aquell@s que estén matriculados en nuestras escuelas deportivas, tanto niñ@s como adult@s.

También durante esta sesión se informará a tod@s l@s interesad@s de los pasos que hay que seguir para realizar las pruebas.

Esperamos contar con todos vosotros.

Para más información. puede contactar con la Coordinación Deportiva al teléfono 661307268.

Atentamente,
Coordinación Deportiva

Rogamos confirmación de asistencia

« Volver