Empiezan obras pista 5 tenis
08/03/2018

En línea con la política de mejora de instalaciones del Club, en los próximos días, vamos a proceder al arreglo de la pista 5 de tenis. Actualmente, esta pista es de superficie de hormigón poroso, “quick”, y durante los últimos años, ha sufrido un deterioro importante a causa del paso del tiempo, condiciones climatológicas y acción de los árboles de los lindes de la propia pista.

Esta pista es importante, debido a que gran parte de la actividad de la Escuela de Tenis anual y de los Campus Multideporte se dan en ella. Estas actividades deportivas son muy relevantes para el Club, porque actualmente nos están situando como una referencia de calidad entre las Escuelas de nuestro entorno.

La Junta Directiva que presido, junto con el consenso más amplio entre l@s soci@s y cuerpo técnico, ha decidido realizar un cambio de superficie en esta pista, la cual pasará a ser de tierra batida, que beneficiará a tod@s l@s jugador@s del Club y alumn@s de escuelas.

Además, se van a mejorar los accesos para mantenimientos de esta y de todas las pistas de tenis. Con esto se conseguirán importantes ahorros en costes operativos de mantenimiento futuros.

Las pistas de tierra batida son, por excelencia, las más apreciadas y populares en todo el territorio nacional. Gracias a su flexibilidad y comodidad, ofrecen un juego agradable con un bajo índice de lesiones.

Con esta importante inversión en infraestructuras, el Club pasará a contar con 5 pistas de tierra batida, 2 rápidas y 1 de mini tenis.

Por último, quisiera poner en valor la gestión y vuestro apoyo para conseguir esta nueva mejora, contando únicamente con recursos económicos propios del Club.

Agradezco de antemano la colaboración y comprensión mientras se realicen las obras. En este período contaremos con una pista de tenis menos y, puntualmente en algunas franjas horarias, tendremos menos disponibilidad para jugar.

 

Un saludo

 

Nacho Andreu

Presidente SBCC

« Volver