Feliz Verano 2017
04/08/2017

Estimad@ soci@,

En breve nos pondremos a trabajar para definir las actividades y nuevas opciones que ofrecerá el Club en Septiembre. Nos gustaría despedir esta temporada con un resumen de eventos y trabajos realizados en el Club. Mientras tanto, deseamos que disfrute de un estupendo período estival.

 

DÍA DEL CLUB 2016 (20 DE MAYO)

Con un gran ambiente y disfrutando de un día soleado, se celebró el día del Club.. Se sirvieron 130 raciones de paella para l@s chic@s y sus amig@s. Además se contó con una gran participación de soci@s haciendo paellas y demostrando sus dotes culinarias. Los más pequeños también tuvieron su parte de diversión saltando en los hinchables y disfrutando del buen día.

 

 

 


INFRAESTRUCTURA Y MANTENIMIENTO ZONA WIFI

Dentro de los trabajos habituales de mantenimiento preventivo, inversiones  y reparaciones que se dan en el Club,  desde este verano disponemos de una red Wi-Fi en condiciones óptimas. Actualmente, solicitando la contraseña en Administración, existe cobertura en toda la zona social incluyendo la zona de la piscina.

 

Además de esta inversión, otras acciones relevantes recientemente terminadas son:

  • Red interna informática:redefinida y dimensionada de acuerdo a las nuevas instalaciones informáticas del Club.
  • Limpieza, pintado y compra de estores, manteles y alfombras del salón social y de la zona de la entrada principal.
  • Acometida principal eléctrica del Club:sustitución de la antigua por nueva instalación de acuerdo a los requerimientos técnicos actuales del Club.
  • Trabajos varios de puesta a punto  con vistas a la temporada de verano:jardinería, pintura, reparaciones varias, campus de verano.

 


ACTOS FINALES ESCUELAS DEPORTIVAS

Del 5 al 10 de junio, los padres de nuestros alumnos participaron con sus hijos en las clases, compartiendo enseñanza y juegos y comprobando el esfuerzo que han realizado a lo largo del curso.

El domingo 11 se clausuró la temporada de invierno de las Escuelas Deportivas en un acto donde se entregaron los trofeos a aquellos alumnos que durante el curso destacaron  por su  esfuerzo y superación, además de diplomas y obsequios para todos ellos. Tod@s disfrutaron de una gran jornada y, como broche final, se sirvió un aperitivo frío.

Finalizamos los cursos con muy buenas sensaciones por parte de alumn@s y padres. Esperamos mantener y mejorar  el nivel conseguido en la próxima temporada 2017-2018.

 


APERTURA PISCINA (15 JUNIO)

Con la subida de temperatura de este verano, comenzamos la temporada de piscina unos días antes. Como cada año, desde los departamentos de Administración y Mantenimiento se realiza un gran esfuerzo para cumplir con los requerimientos de Sanidad. Trabajando en comunicación con la Conselleria, seguimos el  protocolo de mantenimiento de piscina, se realizan  mediciones de acuerdo a los parámetros exigidos por Sanidad, se señalizan zonas  y profundidades de la piscina y disponemos de un panel informativo para sus usuarios, entre otras cosas.

 


CENA VERANO (30 JUNIO)

 

La cena de este año transcurrió con una agradable velada amenizada con música de un grupo de mariachis. Nuestr@s soci@s se deleitaron de la gastronomía en un entretenido ambiente y en un acto que es un punto de unión, contacto e integración dentro del Club. Posteriormente, pudieron bailar con la sesión musical con DJ.

 


TORNEO NOCTURNO DE TENIS/PÁDEL (DEL 26 JUNIO AL 13 JULIO)

Otro clásico del verano. Como siempre, contamos con una gran participación de soci@s en esta nueva edición. Se vieron grandes encuentros y, sobre todo, se jugó entre amig@s con gran deportividad.

Finalmente se organizó una cena el pasado 20 de Julio, en la que se entregaron los trofeos a los campeon@s y subcampeon@s. A continuación, comunicamos los resultados finales:

 

PÁDEL

  • Campeones masculino: Marcial Sanchís y Manolo Muñoz.
  • Campeonas femenino: Amparo Aracil y Paloma Andreu.
  • Subcampeones masculino: Conrado Ortega y Carlos Caballer.
  • Subcampeonas femenino: Cristina Pelegrí y Mª Consuelo García.

TENIS

  • Campeón masculino: René Pagnon.
  • Campeona femenino: Carina González.
  • Subcampeón masculino: David Jiménez.
  • Subcampeona femenino: Cristina Pelegrí.
  • Campeón consolación masculino: Juan Pablo Giménez.
  • Campeona consolación femenino: Beatriz Osborne.
  • Subcampeón consolación masculino: Sergio Tena.
  • Subcampeona consolación femenino: Isabel Forcada

 


CENA FIN ACTIVIDADES  DEPORTIVAS ADULTOS (20 JULIO)

Como ya viene siendo tradicional l@s alumn@s de las distintas escuelas deportivas del Club se reunieron en un acto lúdico de fin de temporada. Una buena excusa para disfrutar de la gastronomía entre amigos. 

 


CAMPUS DE VERANO 2017

El pasado 28 de julio finalizó con gran éxito el Campus de Verano del Club, una edición que ha contado con el mayor número de participantes hasta la fecha, con un total de 137 niños, y donde durante las dos semanas centrales de julio no se pudo admitir a niños ajenos al Club debido al lleno total de las plazas. Un año más podemos calificar de más que satisfactorio. Nuestros alumnos han disfrutado de un Campus que contaba con nuevas actividades deportivas, además de fomentar el compañerismo, el respeto y la ilusión entre ellos.

Sin duda, una edición cargada de buen ambiente de la que fueron responsables todos los monitores que conformaron el equipo de trabajo del campus. Felicitar a todos ellos por su excelente trabajo.

Esperamos que la próxima temporada podamos compartir otra edición tan buena o mejor que ésta.

La encuesta cumplimentada por los padres dio como resultado una satisfacción media de 4,7 puntos sobre 5 posibles.

 


CENAS CON MÚSICA EN DIRECTO (21 y 28 JULIO)

Como final de eventos de la temporada la gente del restaurante ofreció ambientación con música en directo en la terraza para l@s soci@s que acudieron a cenar al Club. El 21 la cena estuvo acompañada de un TRÍO DE MÚSICA CLÁSICA Y CROSSOVER: temas de ayer y hoy pasados por el tamiz de la música clásica. PIANO, VIOLÍN Y VIOLONCHELO en directo. El 28 se pudo escuchar música jazz también en directo.

 

 

Esperamos que disfruten de un feliz y agradable verano.

 

 

La Secretaría

« Volver