Infraestructura y mantenimiento, zona WIFI
31/05/2017

Dentro de los trabajos habituales de mantenimiento preventivo, inversiones  y reparaciones que se dan en el Club,  queremos anunciar y destacar que ya disponemos de una red Wi-Fi en condiciones óptimas. Actualmente, solicitando la contraseña en el administración, existe cobertura en toda la zona social incluyendo la zona de la piscina.

Además de esta inversión detallamos a continuación otras acciones relevantes recientemente terminadas:

 

  • Red interna informática: redefinida y dimensionada de acuerdo a las nuevas instalaciones informáticas del Club.
  • Limpieza, pintado y compra de estores, manteles y alfombras del salón social y de la zona de la entrada principal.
  • Acometida principal eléctrica del Club: sustitución de la antigua por nueva instalación de acuerdo a los requerimientos técnicos actuales del Club.
  • Trabajos varios de puesta a punto  con vistas a la temporada de verano: jardinería, pintura, reparaciones varias, campus de verano.

Añadir que la Junta y todo el personal se ha implicado a fondo, gracias a lo cual, seguimos acometiendo todas estas mejoras mediante recursos propios y contando, siempre que podemos, con el propio equipo de mantenimiento del Club.

También queremos agradecer las sugerencias que nos llegan de l@s soci@s, las cuales nos ayudan a encauzar, siempre que podemos, los recursos necesarios hacia las necesidades más interesantes a cubrir. Seguimos animando a tod@s a que usen el  Buzón de Sugerencias de la web para hacernos llegar cualquier inquietud.

 

Un saludo

Coordinación General

« Volver