Las Conversaciones del Club. El Universo, nuestro planeta y… nosotros
09/05/2022

Reserva la fecha: jueves 2 de junio, 19.15h

De lo infinito a lo más insignificante. Bajo este interesante lema, Manuel Toharia y Juan José Gómez, conversarán sobre el origen del Universo, la conservación de nuestro planeta, y el papel de nuestra especie y del conocimiento científico para garantizar nuestro progreso. Un intercambio de ideas entre un escéptico por naturaleza y un científico apasionado.

 

Manuel Toharia, es un experto en divulgación científica, meteorología y cambio climático. Fue Director Científico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y en la actualidad ejerce de asesor científico y medioambiental.

Juan José Gómez, Físico, científico y escritor, ha trabajado durante años en el CERN y en las universidades de Harvard y Massachusetts. Es profesor en el Donostia International Physics Center (DIPC) y dirige el experimento NEXT en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc.

Dadas las limitaciones de aforo, le rogamos que confirme su asistencia en la oficina del Club o a través del correo electrónico admon@santabarbaraclubdecampo.com.

De manera excepcional, el servicio de restaurante del Club permanecerá abierto hasta las 24h, por lo que les animamos a continuar la velada en la terraza del Club formalizando su reserva por el medio habitual.

« Volver