Noticias

28/06/2016

Siguiendo el procedimiento de renovación seguido con el contrato de restauración que finalizaba el próximo día 1 de Julio, y que se abrió en concurso ABIERTO, tanto para la actual concesionaria Ines Millanes, como para los nuevos interesados en aras a incrementar la calidad del servicio a los socios y actualizar de paso las bases y condiciones de las normas a seguir entre las partes.

La Junta Directiva que presido ha gestionado la incorporación de un nuevo restaurador de solvencia contrastada, entre muy buenas ofertas presentadas, dispuesto a trabajar con la visión y espíritu dinamizador social que debe conseguir la restauración que pretendemos para nuestro Club, y con los estándares de calidad que, entendemos, debemos disponer en nuestra casa.

Por motivos lógicos de limpieza, pintado, instalación de maquinaria, compra de utensilios, etc. para la puesta en marcha del establecimiento se ha estimado que la fecha de incorporación oficial será el próximo 12 de Septiembre. Hasta  entonces nos hemos preocupado de solucionar los siguientes aspectos prácticos para disponer entretanto de los servicios necesarios para el Club, de los que pasamos  a informar:

  1. La comida de l@s alumn@s matriculados en el Campus de Verano del Club está garantizada, y se servirá con normalidad a lo largo de la duración del mismo.
  2. La Comunión y eventos aprobados están garantizados, con excepción de la cena Noche de San Juan que por motivos obvios no se ha podido organizar.
  3. Los días 27, 28, 29 ,30 de Junio y 1  de Julio no se dará servicio de bar-restauración a partir de las 17:00 hs., o en cualquier caso hasta finalizar el servicio de comidas del día. Esta cuestión es petición del actual restaurador para la organización logística de su salida.
  4. Lo días 2,3,4,5 y 6 de Julio no habrá servicio de bar-restaurante a excepción de lo especificado en el punto 1.
  5. A partir del día 6 de Julio el servicio será completo, aunque se irá  reactivando de manera gradual el servicio de restauración con el fin de obtener para el soci@ un servicio condicionado por las  circunstancias propias de un cambio de actividad tan importante y vital para los socios.

Para cualquier duda o consulta que necesiten pueden hacerlo a través de nuestro coordinador general Carlos Andres que está gestionando personalmente todos los procedimientos para que se ejecuten lo más rápido posible.

Saludos,

 

Nacho Andreu.

Presidente SBCC

20/06/2016

Ya pueden reservar plazas para sus hij@s en el Campus de Verano del Club. En este espacio iremos estará disponible toda la información actualizada.

En Secretaría del Club de 8:30 a 20:00 hs. de lunes a domingo. Teléfono: 96 131 02 28.

  • INICIO PLAZO INSCRIPCIÓN SOCIOS: A PARTIR DEL 9 DE MAYO
  • INICIO PLAZO INSCRIPCIÓN NO SOCIOS: A PARTIR DEL 15  DE MAYO 

 PLAZAS LIMITADAS

  • NOTA: TODOS AQUELL@S ALUMN@S QUE SE MATRICULEN EN FIRME ANTES DEL 31 DE MAYO, TENDRÁN UN 10 % DE DESCUENTO (NO ACUMULABLE A OTROS DESCUENTOS EN LAS OPCIONES ELEGIDAS, NO APLICABLE AL SERVICIO DE COMEDOR, NO APLICABLE A LOS DÍAS SUELTOS

Detalle organizacion Campus 2016

17/06/2016

Los partidos se siguen jugando  con normalidad y el Campeonato de Tenis de Veteranos de la C.V. encara su recta final en el Club.

El sábado 18/06 se juegan las semifinales con 6 partidos por la mañana y dos partidos por la tarde.

El domingo 19/06 por la mañana se jugarán las finales de este apasionante torneo.

Desde este link se puede comprobar el ORDEN DE JUEGO DIARIO.

Animamos a todos l@s soci@s a acercarse a ver las fases finales al tiempo que les agradecemos su flexibilidad y comprensión en el uso y ocupación de las pistas durante todo el torneo.

16/06/2016

El Campeonato sigue desarrollándose con normalidad en las magníficas pistas del Club.

Ya se han jugado más de 35 encuentros. Algunos grupos ya se están disputando partidos de semifinales, con lo que ya tenemos enfrentamientos muy atractivos.  El día de hoy es especialmente atractivo con 7 partidos a lo largo de la mañana y 5 partidos durante esta tarde.

Desde este link se puede comprobar el ORDEN DE JUEGO DIARIO.

15/06/2016

El Campeonato sigue desarrollándose con normalidad en las magníficas pistas del Club.

Ya se han jugado más de 20 encuentros. Algunos grupos ya se están disputando partidos de cuartos de final, con lo que ya tenemos enfrentamientos muy atractivos.  El día de hoy es especialmente atractivo con 8 partidos a lo largo de la mañana y 6 partidos durante esta tarde.

Desde este link se puede comprobar el ORDEN DE JUEGO DIARIO.

Por supuesto, queremos animar a tod@s l@s soci@s a acercarse al Club para ver partidos de primer nivel.

Es una gran ocasión de ver tenis en el Club, tomar algo y disfrutar del buen tiempo que ya vamos teniendo.

12/06/2016

PISCINA

  • Apertura: 18 de Junio. Cierre: 18 de Septiembre.
  • APERTURA Y HORARIO DE USO DE LA PISCINA

DEL 18 DE JUNIO AL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2016

HORARIO DE BAÑO: DE 11:00 HS. A 21:00 HS.

 NORMAS DE USO DE LA PISCINA

  1. No se permite el uso de la piscina fuera del horario establecido.
  2. No se permite el uso de la piscina si no hay socorrista presente. No se permite nadar de noche sin luz o cuando la piscina está cerrada.
  3. Los niños menores de 8 años (inclusive), no podrán utilizar los servicios de la piscina ni permanecer en el recinto de la misma si no están al cuidado de sus familiares. El Club no se responsabilizará de los accidentes que puedan sufrir por incumplimiento de esta norma. En cualquier caso, los padres o tutores de los menores se responsabilizan de la estancia  y comportamiento de los mismos en el recinto de la piscina.
  4. El socorrista está autorizado por la Junta Directiva para hacer cumplir estas normas en toda la zona de piscina, debiendo notificar cualquier alteración que observe en Secretaría, al Gerente o a cualquier miembro de la Junta Directiva.
  5. La entrada a la piscina se hará solamente por las áreas designadas. No se permite saltar las verjas para acceder al recinto.
  6. No esta permitida a entrada a la zona de baño con ropa o calzado de calle. El uso de las instalaciones debe hacerse con la ropa y calzado deportivo adecuados. Se requiere uso de traje de baño.
  7. El uso de traje de baño está reservado exclusivamente a la zona acotada de la piscina y el solarium, quedando totalmente prohibido en el resto de las instalaciones del Club, excepto en el trayecto normal entre los vestuarios y la piscina.
  8. No está permitido en el recinto de la piscina la utilización de balones, colchones, o cualquier otro objeto que pueda molestar a terceros, estando igualmente prohibida la práctica de juegos y competiciones fuera y dentro del agua no autorizadas que ocasionen molestias a los demás usuarios.
  9. No se permite tirarse de cabeza al agua.
  10. Queda totalmente prohibido la entrada de botellas y vasos de cristal, platos, latas y objetos similares.
  11. No se permite arrojar al agua objetos o sustancias que puedan ensuciarla.
  12. Para el uso de la piscina, es preceptivo ducharse previamente.
  13. Si a partir de la hora de cierre de la piscina algún menor permanece o accede a ella, lo hará bajo la responsabilidad de sus padres y los mayores de edad bajo su propia responsabilidad.
  14. No esta permitido abandonar desperdicios o basura en el recinto de la Piscina, debiendo utilizarse las papeleras u otros recipientes destinados al efecto.
  15. Se prohíbe ensuciar el agua con prácticas antihigiénicas.
  16. Todo usuario estará obligado a velar por el buen estado de conservación de las instalaciones y servicios, impidiendo o denunciando todo acto que vaya en deterioro o detrimento de las mismas y advirtiendo al socorrista o empleado del Club cuando observen anomalías en las instalaciones o en el material de las mismas.
  17. Está totalmente prohibido el uso de la piscina para todas aquellas personas que no ostenten la condición de socios del Club o de sus familiares directos amparados en el título social. Los invitados del socio, deberán acreditar tal condición a solicitud del socorrista o de cualquier empleado del Club que se lo solicite, mediante la exhibición de la correspondiente invitación o del justificante del pago por el uso de la piscina.
  18. Deben observarse escrupulosamente las instrucciones del socorrista de la piscina.
  19. Cualquier usuario que no cumpla con las reglas de uso de la Piscina será invitado a abandonar el recinto.
  20. El Club declina toda responsabilidad derivada del uso indebido o contrario a las presentes normas.
  21. El incumplimiento de las presentes normas será exigible disciplinariamente al infractor conforme a la normativa del Club.

La Junta Directiva

Horario de verano del Club:

 DEL 20 DE JUNIO AL 31 DE JULIO

  • De Lunes a Sábado: hasta las 24:00 hs.
  • Domingos: hasta las 22:00 hs.

Se podrá jugar en las pistas de tenis/pádel de Lunes a Sábado hasta las 23:00 hs., excepto los Domingos que se jugará hasta las 21:30 hs.

 

La Secretaría

09/06/2016

Foto pistas con lonas noticia

Ya está todo preparado, el 1o de Junio arranca el Campeonato de Veteranos de Tenis Regional de la Comunidad Valenciana.

Desde este link se puede comprobar el ORDEN DE JUEGO DIARIO.

Por supuesto, queremos animar a tod@s l@s soci@s a acercarse al Club para ver partidos de primer nivel.

Es una gran ocasión de ver tenis en el Club, tomar algo y disfrutar del buen tiempo que ya vamos teniendo.

 

04/06/2016

Es un placer comunicar que el Club ha gestionado la organización de la Fase Provincial del Campeonato Regional Tenis Veteran@s en categorías de +35 hasta +80 años, (masculino, femenino y dobles).

Este Campeonato se celebra todos los años y es la primera vez que se le adjudica a Santa Bárbara Club de Campo. Se celebra en tres sedes (Valencia, Alicante y Castellón) y la Fase Final en Octubre de 2016 en el Club de Tenis Las Vegas de L´Eliana.

La competición en  nuestro Club se iniciará el próximo viernes 10 de junio y finalizará el  domingo 19 de Junio. Las semifinales del torneo serán el sábado 18 y las finales domingo 19 de Junio.

Durante esta semana se podrá disfrutar de las mejores raquetas de Valencia en un ambiente de deportividad y competición que seguro que será de vuestro agrado..

Agradecemos a tod@s los soci@s  la colaboración para realizar en nuestro Club un torneo de esta importancia y esperamos su asistencia en un evento deportivo de esta relevancia.

04/06/2016

Con motivo del fin de las escuelas y como novedad para este año durante la última semana del curso, del DOMINGO 5 DE JUNIO A SÁBADO 11 DE JUNIO, invitamos a todos los padres de los alumnos a participar con sus hijos en las clases, compartiendo enseñanza y juegos para que podáis comprobar el esfuerzo realizado  durante este año.

Es una experiencia nueva que vuestros hijos agradecerán y recordarán.

 

Además os informamos de los actos fin de escuelas:

  • El domingo 12 de Junio por la mañana clausuraremos la temporada de Invierno de la Escuelas Deportivas del Club de Campo Santa Bárbara.

Este día no habrá clases para l@s alumn@s.

  • Programación:
    • 10:00 hs.: Finales Torneo Escuela de Tenis.
    • 12:00 hs.: Entrega de diplomas a todos los alumnos y trofeos a l@s campeones.
    • 12:30 hs.: Se servirá un aperitivo para los padres y alumn@s

Esperamos que participéis durante esta semana de las actividades deportivas de vuestr@s hij@s y, por supuesto, que os acerquéis al club del domingo 12 para participar de los actos previstos.

31/05/2016

Con motivo del final de temporada de la Escuelas Deportivas de Tenis, Padel y Fitness, Adultos 2015-2016, la Coordinación Deportiva organiza una cena para tod@s l@s alumn@s el próximo jueves 9 de Junio a las 21:00 hs en el restaurante del Club.

En esta ocasión, el ticket de la cena (incluye cena, bebida y una copa) será de 10 € por alumn@ y 15 € por acompañante.

Después de la cena se  sortearán interesantes regalos entre l@s alumn@s asistentes.

¡Anímate a disfrutar de una agradable noche con “l@s compañer@s de sudor y pista”!

Para el equipo técnico sería  un placer contar con cada uno de vosotros. Os esperamos.

 

La Secretaría

17/05/2016

El próximo SÁBADO 28 DE MAYO celebramos la Fiesta Anual del Club.

PARA JÓVENES: Todos l@s hij@s de soci@s menores de 16 años están invitados a comer paella gratis. No deben traer nada.

IMPORTANTE:

 Hij@s de soci@s menores 16 años: imprescindible retirar ticket de paella personal gratuito ANTES DEL 26 DE MAYO en Secretaría del Club.

Acompañantes no socios menores de 16 años: imprescindible retirar ticket de paella previo pago de 5 € (incluye bebida), ANTES DEL 26 DE MAYO en Secretaría del Club.

PAELLAS ADICIONALES (PARA ADULTOS):

  • L@s Soci@s que deseen hacer paellas deben informar en Secretaría del número de plazas y la persona responsable ANTES DEL 26 DE MAYO. SE ASIGNARÁ UNA MESA POR CADA 8 COMENSALES.
  • Las mesas y sillas sólo se podrán retirar a partir de las 12:00 hs.
  • La organización dispondrá un espacio común para depositar utensilios y varios que traigan los cocineros.
  • Todos contarán de forma gratuita con mesas, sillas, manteles de papel, vino cosechero y leña. Los utensilios, vajilla y cubiertos para las paellas deben traerlos los cocineros y/o los comensales.
  • Por motivos de seguridad el acceso de vehículos al Club QUEDA LIMITADO SÓLO A LA CARGA Y DESCARGA DE UTENSILIOS DE COCINA. QUEDA PROHIBIDO EL ESTACIONAMIENTO.

Debido al espacio limitado, y para la mejor organización posible, se ruega atender las indicaciones de los responsables del evento.

HORARIO:

  • de 10:00 a 14:00 hs. HINCHABLES
  • 14:00 hs. reparto de paellas para niñ@s (SE REPARTIRÁ PRIMERO A LOS MENORES DE 9 AÑOS)
  • 14:30 hs. cierre de reparto de paellas

Atracciones: habrá HINCHABLES para los peques.

Nota este día se impartirán las clases de Escuelas que estén programadas.

¡¡¡Os esperamos para disfrutar de un día especial en el Club!!!

23/04/2016

Finalmente el Torneo de Tenis de dobles del pasado 16 de Abril no se puedo jugar en la modalidad prevista. Se reorganizaron las participantes para poder configurar un torneo individual femenino. Gracias a las ganas de jugar y a la organización, se disfrutó de otro agradable día de tenis y buen ambiente en el Club.

Estos son los resultados:

  1. Campeona: Inmaculada Gosalvez
  2. Subcampeona: Carina González

El resto de participantes peleó y se lo puso difícil al resto. Finalmente quedaron clasificadas como sigue:

  • Tercer puesto: Cristina Pelegrí
  • Cuarto puesto: Isabel Forcada
  • Quinto puesto: Lola LLorca
  • Sexto puesto: Beatriz Osborne

 

La Secretaría

«  ... 31 32 33 34 35  ...  »