Noticias

20/06/2019

Este mes de Julio comienza de nuevo el Torneo de Tenis/Pádel Nocturno del Club. La edición 2019 dará comienzo el 1 de Julio y finalizará el 18 de Julio.

El plazo de inscripción es hasta el 26 de Junio a las 20:00h.

Categorías tenis: INDIVIDUAL FEMENINO Y MASCULINO.

Categoría pádel: MASCULINO, FEMENINO Y MIXTO

Horarios de juego TENIS: 19:30 hs. y 21:00 hs. De lunes a viernes.

 Horarios de juego PADEL: MIÉRCOLES DE 19:30 A 21:30 (apróximadamente)

No dude en inscribirse, es una buena hora para hacer deporte en verano, terminar la jornada y completar la tarde-noche con una cena en la terraza del Club, por ejemplo…

La Secretaría

13/06/2019

El próximo sábado 15 de junio inauguramos un año más la temporada de piscina en el Club.

  • Apertura: sábado 15 junio
  • Cierre: domingo 15 septiembre
  • Horario: de 11:00 a 21:00 horas

 

NORMAS DE USO DE LA PISCINA

  1. No se permite el uso de la piscina fuera del horario establecido.
  2. No se permite el uso de la piscina si no hay socorrista presente. No se permite nadar de noche sin luz o cuando la piscina está cerrada.
  3. Los niños menores de 8 años (inclusive), no podrán utilizar los servicios de la piscina ni permanecer en el recinto de la misma si no están al cuidado de sus familiares. El Club no se responsabilizará de los accidentes que puedan sufrir por incumplimiento de esta norma.

En cualquier caso, los padres o tutores de los menores se responsabilizan de la estancia  y comportamiento de los mismos en el recinto de la piscina.

  1. El socorrista está autorizado por la Junta Directiva para hacer cumplir estas normas en toda la zona de piscina, debiendo notificar cualquier alteración que observe en Secretaría, al Gerente o a cualquier miembro de la Junta Directiva.
  2. La entrada a la piscina se hará solamente por las áreas designadas. No se permite saltar las verjas para acceder al recinto.
  3. No esta permitida a entrada a la zona de baño con ropa o calzado de calle. El uso de las instalaciones debe hacerse con la ropa y calzado deportivo adecuados. Se requiere uso de traje de baño.
  4. El uso de traje de baño está reservado exclusivamente a la zona acotada de la piscina y el solarium, quedando totalmente prohibido en el resto de las instalaciones del Club, excepto en el trayecto normal entre los vestuarios y la piscina.
  5. No está permitido en el recinto de la piscina la utilización de balones, colchones, o cualquier otro objeto que pueda molestar a terceros, estando igualmente prohibida la práctica de juegos y competiciones fuera y dentro del agua no autorizadas que ocasionen molestias a los demás usuarios.
  6. No se permite tirarse de cabeza al agua.
  7. Queda totalmente prohibido la entrada de botellas y vasos de cristal, platos, latas y objetos similares.
  8. No se permite arrojar al agua objetos o sustancias que puedan ensuciarla.
  9. Para el uso de la piscina, es preceptivo ducharse previamente.
  10. Si a partir de la hora de cierre de la piscina algún menor permanece o accede a ella, lo hará bajo la responsabilidad de sus padres y los mayores de edad bajo su propia responsabilidad.
  11. No esta permitido abandonar desperdicios o basura en el recinto de la Piscina, debiendo utilizarse las papeleras u otros recipientes destinados al efecto.
  12. Se prohíbe ensuciar el agua con prácticas antihigiénicas.
  13. Todo usuario estará obligado a velar por el buen estado de conservación de las instalaciones y servicios, impidiendo o denunciando todo acto que vaya en deterioro o detrimento de las mismas y advirtiendo al socorrista o empleado del Club cuando observen anomalías en las instalaciones o en el material de las mismas.
  14. Está totalmente prohibido el uso de la piscina para todas aquellas personas que no ostenten la condición de socios del Club o de sus familiares directos amparados en el título social. Los invitados del socio, deberán acreditar tal condición a solicitud del socorrista o de cualquier empleado del Club que se lo solicite, mediante la exhibición de la correspondiente invitación o del justificante del pago por el uso de la piscina.
  15. Deben observarse escrupulosamente las instrucciones del socorrista de la piscina.
  16. Cualquier usuario que no cumpla con las reglas de uso de la Piscina será invitado a abandonar el recinto.
  17. El Club declina toda responsabilidad derivada del uso indebido o contrario a las presentes normas.
  18. El incumplimiento de las presentes normas será exigible disciplinariamente al infractor conforme a la normativa del Club.
  19. En caso de inicio de lluvia o tormenta eléctrica, se procederá al cierre de la piscina, reanudándose cuando el socorrista considere oportuno.

 

La Junta Directiva

03/06/2019

Este año nos adelantamos al verano con nuestra tradicional Cena que celebraremos el próximo viernes 14 de Junio. Ésta es una nueva ocasión para celebrar con tod@s vosot@s el 50 Aniversario del Club. Contaremos con sesión musical con DJ para disfrutar de esta gran noche.
Le esperamos y animamos a disfrutar de una estupenda velada en compañía de sus amig@s.
Puede reservar su plaza en Secretaría o en info@santabarbaraclubdecampo.com  
AFORO LIMITADO: 120 COMENSALES.

20/05/2019

Un año más volvemos con la V Edición del Campus Multideporte de Verano. Desde este lunes 20 l@s SOCI@S ya pueden reservar plazas para sus hij@s. En cuanto a los no socios, el plazo de PREINSCRIPCIÓN se abre el próximo martes 28. En esta edición del Campus Multideporte las plazas disponibles para no socios son un máximo de 25% del total. En los talleres de tenis de verano las plazas disponibles son exclusivas para Soci@s.
A través de un planteamiento lúdico-deportivo, en nuestro Campus podrás disfrutar de múltiples y variadas actividades deportivas, además de realizar talleres de manualidades con las que fomentar la creatividad, darse un chapuzón en el agua con el baño libre o divertirse con las actividades acuáticas. Por medio del deporte se pretende que los niños se inicien y/o profundicen en la adquisición de habilidades específicas en la realización de estos juegos, además de interrelacionarse con niños de edad similar.
El Campus está dirigido a niños entre 4 y 14 años y se desarrollará del 25 de junio al 31 de julio (6 semanas).
Para l@s amantes del tenis les proponemos un Taller, disponible en Nivel Iniciación (a partir de 10 años) y Avanzado, en el que afianzar y perfeccionar sus conocimientos (consultar horario en la hoja de inscripción).
La inscripción se hará en Secretaría del Club de 8:30 a 20:00 hs. de lunes a domingo, por mail o al teléfono: 96 131 02 28.
Más información en el documento adjunto o llamando a Secretaría.

  • INICIO PLAZO INSCRIPCIÓN SOCIOS: A PARTIR DEL 20 DE MAYO
  • INICIO PLAZO PREINSCRIPCIÓN NO SOCIOS*: A PARTIR DEL 28 DE MAYO

 * PLAZAS LIMITADAS. El criterio de selección será por riguroso orden de preinscripción. La comunicación de la confirmación de la plaza será vía email el 4 de junio. El Campus deberá estar abonado antes del comienzo del mismo.

  • NOTA: TODOS AQUELL@S ALUMN@S QUE SE MATRICULEN EN FIRME ANTES DEL 2 DE JUNIO, TENDRÁN UN 10 % DE DESCUENTO (NO ACUMULABLE A OTROS DESCUENTOS EN LAS OPCIONES ELEGIDAS, NO APLICABLE AL SERVICIO DE COMEDOR, NO APLICABLE A LOS DÍAS SUELTOS).

15/05/2019

El pasado sábado 11 de mayo se llevaron a cabo las pruebas del Reconocimiento Cardiológico Deportivo, realizadas por la empresa Sportpulse, la cual desplazó su equipo médico a nuestras instalaciones. Un gran número de soci@s, tanto adultos como niñ@s, participaron en esta nueva propuesta ofertada por el Club con la intención de minimizar los posibles riesgos de accidentes cardiovasculares en sus deportistas, y en particular, prevenir la MUERTE SÚBITA CARDIACA (MSC). Un gran éxito que esperamos repetir próximamente.

14/05/2019

Estimad@ soci@:

Como sabes, en la pasada reunión informativa del día 24 de marzo de 2019 sobre el proyecto de remodelación del área de baño del Club, se propuso la delegación por parte de la Junta de las acciones necesarias para la definición del proyecto y su ejecución en un Comité de socios. Desde entonces, este Comité ha trabajado con dos prioridades:

 

  • Identificar, gestionar y llevar a efecto las acciones mínimas imprescindibles para garantizar el servicio de nuestra piscina en la presente temporada de baño, y

 

  • elaborar el pliego de prescripciones técnicas que habilite la convocatoria de un concurso abierto de ideas para el encargo de la elaboración de la Memoria del Proyecto de Remodelación definitivo, que tendremos que acometer para la resolución definitiva de los problemas actuales de nuestra piscina y áreas colindantes en la temporada de 2020.

 

Nos complace informarte de que estos dos objetivos prioritarios han sido alcanzados, de manera que prevemos iniciar la temporada de baño el día 15 de junio como es habitual, y ya dispones de las bases del concurso abierto para la elaboración del Proyecto en esta misma noticia en el archivo adjunto. Este concurso está dirigido a profesionales facultados y ha sido puesto en conocimiento del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, no obstante, te animamos a que lo pongas en conocimiento de aquellos profesionales de tu círculo que puedan tener interés en participar en el mismo.

 

El Pliego establece los requisitos que deben de cumplir los concursantes, la forma en que deben dirigir sus propuestas al Club, que deberá ser necesariamente anónima.  Así mismo, establece los criterios de valoración de las propuestas recibidas para facilitar el fallo de la mejor valorada por parte de un Jurado en el que puedes participar dirigiendo tu manifestación de interés a coordinacion@santabarbaraclubdecampo.com. El plazo para comunicar lo anterior será exclusivamente entre el 15 de Mayo y el 22 de Mayo de 2019 . Cualquier comunicación fuera de este plazo no se considerará. En el caso de que el número de socios interesados en formar parte del Jurado exceda lo previsto a tal fin en el Pliego, se decidirá mediante sorteo qué socios formarán parte del Jurado.

 

Queremos agradecer el interés que algunos de vosotros habéis demostrado enviando vuestras propuestas y sugerencias. Estamos seguros de que el proyecto resultante será el que mejor se ajuste a nuestra realidad y necesidades concretas preservando el criterio de racionalidad en las inversiones que rige todas nuestras actuaciones.

09/05/2019

El pasado de 7 de mayo finalizó el curso para entrenadores realizado por Luis Mediero, presidente del Registro Profesional de Tenis, en nuestras instalaciones. Nuestros monitores Carlos Puigdeval, José Manuel Sepúlveda y Pablo Peiró obtuvieron con éxito sus nuevas titulaciones. Objetivo cumplido: 100% equipo formado, 100% equipo reciclado.

Seguimos trabajando por la calidad de nuestro Club.

04/05/2019

Este domingo 12 de mayo se disputará el Torneo Mixto de Pádel, una buena ocasión de disfrutar este deporte. La modalidad de juego dependerá del número de participantes inscritos (liguilla + fase final o cuadro eliminatorio). La competición tendrá un horario de 9:30 a 13:30.

El cierre de inscripciones es el próximo jueves 9 a las 20:00 y el precio es de 5€/jugador.

Anímate y participa en esta nueva cita con el deporte.

04/05/2019

Estimad@ soci@:

Este 2019 es un año muy importante ya que coincide con el 50º aniversario de Santa Bárbara Club de Campo y por ello queremos celebrar con tod@s vosotr@s un día muy especial este próximo 18 de Mayo con el Día del Club.

La diversión y el buen ambiente reinará durante todo el día en una jornada en la que hemos preparado un sinfín de actividades que esperamos que sean del agrado de tod@s. Comenzaremos la mañana a partir de las 10:30 con tres superhinchables  adaptados para todas las edades y montados en la zona del jardín. También contaremos con un equipo de animadores que realizarán actividades y talleres de globoflexia, pintura, etc. para los más pequeños. Posteriormente el entretenimiento seguirá con la discomóvil que amenizará la comida y que después se trasladará a la pérgola para seguir animando musicalmente la tarde.

COMIDA:
Todos l@s hij@s de soci@s menores de 16 años están invitados a comer paella, bebida y helado.

IMPORTANTE:

Hij@s de soci@s menores 16 años: imprescindible retirar ticket de paella personal gratuito ANTES DEL 15 DE MAYO en Secretaría del Club.

Acompañantes no socios menores de 16 años: imprescindible retirar ticket de paella previo pago de 5 € (incluye bebida y helado), ANTES DEL 15 DE MAYO en Secretaría del Club.

NO SE PUEDEN RETIRAR TICKETS EL MISMO DÍA DEL EVENTO.

PAELLAS ADICIONALES:

  • L@s Soci@s que deseen hacer paellas deben informar en Secretaría del número de plazas y la persona responsableANTES DEL 15 MAYO. SE ASIGNARÁ UNA MESA POR CADA 8 COMENSALES.
  • Las mesas y sillas sólo se podrán retirar a partir de las 12:00 hs.
  • La organización dispondrá un espacio común para depositar utensilios y varios que traigan los cocineros.
  • Todos contarán de forma gratuita con mesas, sillas, manteles de papel y leña. Los utensilios, vajilla y cubiertos para las paellas deben traerlos los cocineros y/o los comensales.
  • Por motivos de seguridad el acceso de vehículos al Club QUEDA LIMITADO SÓLO A LA CARGA Y DESCARGA DE UTENSILIOS DE COCINA. QUEDA PROHIBIDO EL ESTACIONAMIENTO.

Para sofocar el calor a los cocineros y animar la mañana, pondremos a disposición un grifo de cerveza en la zona ajardinada. Además se entregará una botella de vino por mesa y para acompañar la sobremesa, daremos una bolsita con pastas para completar la comida.

Debido al espacio limitado, y para la mejor organización posible, se ruega atender las indicaciones de los responsables del evento.

HORARIO:

  • de 10:30 a 13:30 hs. HINCHABLES Y TABLA DE SURF
  • de 10:30 a 13:30 hs. ANIMACIÓN (TALLERES DE GLOBOFLEXIA, PINTURAS, ETC.)
  • 13:30 hs. ANIMACIÓN CON DISCOMÓVIL
  • 14:00 hs. reparto de paellas para niñ@s (SE REPARTIRÁ PRIMERO A LOS MENORES DE 9 AÑOS)
  • 14:30 hs. cierre de reparto de paellas

Nota este día se impartirán las clases de Escuelas que estén programadas.

¡¡¡¡Os esperamos para disfrutar de un día muy especial en el Club!!!

 

30/04/2019

Los próximos 3 Y 4 de Mayo el Club acoge la celebración del un nuevo Showroom. Como cada año podremos ver las últimas tendencias en moda, accesorios y complementos que serán expuestas en los Jardines del Club.
El Showroom se inaugurará el viernes 3 a las 12:30 y permanecerá abierto hasta las 22:00. El säbado 4 abrirá de 11:00 a 13:30 horas.
Anímese y no se pierda esta gran cita.
Este año contamos con la participación de:

  • Isabel Forcada

isabelforcada.com

  • Ele Sendra

www.facebook.com/EleSendra-1877671469139237

  • Nebu moda y complementos
  • El telar de azúcar

www.eltelardeazucar.com/

11/04/2019

Estimad@ soci@:
Como una iniciativa más del SBCC, le proponemos una jornada de prevención y reconocimiento cardiológico el sábado 11 de mayo a las 9:30 horas en nuestras instalaciones del Santa Barbara Club de Campo.

Es muy importante la realización de estas pruebas ya que, mediante el Reconocimiento Cardiológico Deportivo (RCD), se puede prevenir en un altísimo porcentaje la Muerte Súbita, además de poder detectar muchas cardiopatías en el deportista, asegurándote así la práctica deportiva con seguridad, e incluso conocer tus límites de esfuerzo e intensidad para en su caso adaptar tus entrenamientos.

El RCD se pueden realizar a partir de los 6 años en adelante y se desplazará un equipo médico a nuestras instalaciones para la realización de las pruebas.

Desde la Dirección Deportiva creemos fundamental la realización de este reconocimiento y os invitamos a tod@s el día 16 de Abril a las 20:00 hs. a la charla de presentación de la jornada “Prevención de la Muerte Súbita en el Deporte Base” realizada por la empresa Sport Pulse, con especial importancia para tod@s aquell@s que estén matriculados en nuestras escuelas deportivas, tanto niñ@s como adult@s.

También durante esta sesión se informará a tod@s l@s interesad@s de los pasos que hay que seguir para realizar las pruebas.

Esperamos contar con todos vosotros.

Para más información. puede contactar con la Coordinación Deportiva al teléfono 661307268.

Atentamente,
Coordinación Deportiva

Rogamos confirmación de asistencia

08/04/2019

Un año más ya está aquí el V Campus Multideporte Pascua 2019 de Santa Bárbara Club de Campo dirigido a niñ@s de 4 a 12 años. Desde hoy ya está abierto el plazo de inscripción. 

FECHAS CAMPUS: DEL 23 DE ABRIL AL 26 DE ABRIL

HORARIOS

  • Multideporte de 10:00 a 17:00 hs. (con servicio de comedor)

Importante:

  1. L@s alumn@s con matrícula vigente en las escuelas de tenis/pádel cambiarán su horario en estas fechas de la tarde a la mañana según su nivel.

TENIS/PÁDEL:

  • Precompetición de 10:00 a 11:00 hs.
  • Avanzado de 10:00 a 11:00 hs.
  • Iniciación/Pretenis: de 11:00 a 12:00 hs

Cierre de inscripciones: Lunes 1 Abril a las 20:00 horas.

Le animamos a matricular a sus hij@s con el fin de que disfruten de talleres, actividades lúdicas y deportivas en un entorno privilegiado, en contacto con la naturaleza y atendidos por magníficos profesionales.
La inscripción puede hacerse a través del correo electrónico o en la Secretaría del Club.
En el siguiente enlace puede descargarse las tarifas y formulario de matrícula:  

«  ... 21 22 23 24 25  ...  »